frontal

 

 
"Experiencia Astronómica"


Descripción: Las sesiones de observación consisten en una descripción audiovisual de las características físicas de los objetos a observar como: la Luna, planetas, nebulosas, cúmulos de estrellas, galaxias, etc. seguida de una observación práctica empleando telescopios profesionales de 400 y 120 mm. de diámetro. Si es posible, también tratamos de obtener una imagen con una cámara a alguno de los objetos observados y como bienvenida incluimos un paseo a simple vista con la ayuda de un puntero laser por las diversas constelaciones visibles desde El Priorat a 41º de latitud (Tarragona).

La mayoría de la actividades se realizan en el interior de un observatorio al abrigo del viento y el fresco que a veces nos acompañan en El Priorat. El observatorio se encuentra a 378 m. de altura en una zona boscosa.

Días de observación: Cualquier día de la semana de Lunes a Domingo

Horario: Las sesiones comienzan a las 22: 00 horas en verano y a las 20:00h. en invierno. Para otros horarios, por favor consultar La duración es de 2 horas. aproximadamente.

Información y reserva: Preferentemente a través del correo electrónico "info@astropriorat.com" o en caso de urgencia al teléfono: 646512755

Precios: Dos personas, 60€. Tres o más personas, 25€/persona. El pago en efectivo a la finalización de la sesión.

 

 

8


  Copyright 2019 - Joan Genebriera